07 maio 2009

Não me arrependo das loucuras que faço.Aprendo com os meus erros e vingo minhas perdas com desafios que proponho a mim mesma.Não tenho medo de seguir meu coração e minhas vontades.Tenho força e sou suficientemente sabia para seguir o meu caminho sem depender de nada. O certo e o errado estão dentro de mim e meu caminho é algo mágico que apesar de aparentemente bagunçado é extremamente prazeroso. Hoje, em paz, grito e deixo registrado aqui: Estou vivendo a melhor fase de toda minha vida!


2 Comments:

At 4:32 PM, Blogger alessandro said...

AHHHHH!!!
QUE TE PUEDO DEZIR TE CONOCI UN DIA,ESPECIAL ESTABA PASEANDO EN LA PLAYA DE CARTAGENA CUANDO DE REPENTE MIRE HACIA EL HORIXONTE Y ALLI ESTABA ELLA.
CON SU CABELLO ME MENEANDO AL VIENTO CON UNA LUZ QUE RODEABA TODO EL CUERPO DE ESA MARAVILLOSA MUJER QUE VENIA EN MI DIRECCION.MAS CUANDO LLEGO CERCA DE MI SORPRESA ELLA SIGUIO AL FRENTE EN BUSCA DE OTRA PERSONA!! TUS FOTOS ESTAN MARAVILLOSAS MI CORAZON ESTA DE FIESTA DE TENER UNA AMIGA COMO TU SIEMPRE ESTARE AHI NO IMPORTA EL LUGAR QUE YO ESTE

 
At 4:43 PM, Blogger alessandro said...

ESA ES UNA MUSICA ESPECIAL Qué hora es?
Bienvenida la mañana
Tan sola yo
Y el cielo tan azul
En mi café
En mi radio y en mi tele
Siempre estás tú

Para empezar
Me levanto de la cama
Y voy vistiéndome
Así como así
Gracias a Dios
Tú no puedes verme
Llorando por tí

Un día sin tí
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Sólo esperar
La soledad
Un día sin tí

Busco tu voz
Y el teléfono me lleva
Al puerto gris
De tu contestador
Ayúdame
Yo no sé cómo pasarme
Un día sin tí

Un día sin tí
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Sólo esperar
La soledad
Un día sin tí

Un día sin tí
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin tí

No tengo amigos ni otra cosa que hacer
Sólo pienso fuertemente en tí... Oh...
Me niego a ser tu amor
A cambio de un día sin tí

Un día sin tí
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Sólo esperar
La soledad
Un día sin tí

Un día sin tí
Es una eternidad
Es un adiós
Que duele por dos
Es una pena
Un día sin tí

 

Postar um comentário

<< Home